Definitivamente la sostenibilidad ya está presente. Está presente porque si hoy en día aplicamos los criterios sostenibles simplemente no habría futuro y si no reaccionamos, los recursos naturales se agotarán. Si miramos a nuestro alrededor veremos el nivel concienciación cada vez mayor de las personas, empresas e instituciones.
Pocas empresas pueden tener tal compromiso y al mismo tiempo aplicarlo a un sector como la oficina de farmacia.
Pero, ¿cuál es la base de este revolucionario concepto?
Ecología:
El compromiso con la sostenibilidad lleva a que el 70% de todos los materiales utilizados y procesos de gestión tengan previamente aprobado el sello de control y certificado de calidad.
Ergonomía:
Adaptación en todo momento por medios muy sencillos a cada local por lo que la calidad y el servicio quedan garantizados. El compromiso con la funcionalidad y comodidad facilitará que con el paso del tiempo se puedan cambiar de forma, aspecto y concepto, consiguiendo una farmacia totalmente competitiva y moderna.
Economía:
La Farmacia E3 trabaja el presente pensando en el futuro, tanto es así que una reforma integral con E3 supone un ahorro de entre el 30% y el 40% y una reestructuración en el futuro permitirá economizar entre el 70% y el 80%.
0 comments