En lugar de estanterías con envases, las OTC y otros productos de venta sin receta se muestran en las pantallas al cliente. Las pantallas son táctiles y están vinculadas al sistema de almacenamiento y dispensación Rowa. Una vez seleccionado de manera táctil, el producto se elimina de forma automática del stock y se transporta al mostrador.
El sistema abre nuevas oportunidades de exposición para las farmacias. Las pantallas aparecen siempre limpias y llenas y no hay necesidad de mantenimiento de existencias físicas. Se puede acceder a todas las categorías en todas las pantallas con un movimiento de deslizamiento. Las plantillas para gestionar las categorías están disponibles con propósitos de orden mientras el diseño se puede adaptar a cada farmacia.
La configuración “virtual” también se puede realizar de forma sencilla y flexible a través de un portal web alojado en la nube, que permite la visualización de productos dependiendo del tiempo y de la estación. Los contenidos adicionales como vídeos u otros contenidos publicitarios se pueden incorporar de forma individual. Esta operación es posible desde cualquier terminal con conexión a Internet con la opción también de controlar un número de farmacias o de una red de cooperación de forma centralizada.
Ver video:
https://www.youtube.com/watch?v=Vgy2QII6obM